deberia de estar estudiando!

Friday, October 14, 2005

No odias esos dias en los cuales te sientes transparentes? digo no me estoy sintiendo mal por mi ni nada, simplemente es uno de esos dias. No estoy de malas, no traigo ningun genio ni nada. mas bien me quede sin trabajo. No vino el maestro y no puedo revelar e imrimir si el no esta. y como adelante otros trabajos para otras clases me quede sin hacer nada(asi es, convertida en una completa nerd!!!!) HA! bueno fuera, con todo el trabajo que eh hecho apenas me estoy manteniendo a flote. No se lo que sea lo que traigo, pero el hecho es de que hizo que escribiera en el maldito blog y eso cuenta.
tengo unas ganas asesinas por una chela como las del MOFO. esa tendra que esperar hasta que regrese a Tijuana. por el momento me tendre que conformar con ir a ver los cortos de Wallace & Gromit en la cafeteria.