deberia de estar estudiando!

Thursday, June 09, 2005

Saludos desde las tierras lejanas angelinas. a peticion del queridisimo Yave, aqui les escribo para contarles un poco de lo que me ah pasado. Pues exactamente hace un mes me mude a la cuidad de los suenyos Los Angeles a estudiar en el Art Center College of Design(lo eh dicho, soy una presumida muahaha). Aunque hay demasiada gente en esta cuidad se siente un poco solitaria sin mis queridos Tijuanenses, la gente es media mamona y se creen el centro del universo. En mi salon soy la chica tercemundista. Pero no hay pedo, tijuana pan rawk rifa!. (di que no me pusieron de chola) Extrano mucho mi casa, cama, la comida mi novio, compas y famila. No hay prob alrrato voy a hacer tanto dinero que se me va ah olvidar mauahhahahahahhahahhahahahah.




como una pequenya nota: todo mundo conoce a alguien o tiene que ver con algo relacionado a la farandula( y yo no sniff, pero si conocia a los dead panchos en tj(eso me hara especial?)